lun. Dic 20th, 2021

Radio Libertad

La pionera de la Zona Este

María Becerra confirmó su separación de Rusherking y lo defendió en medio del escándalo: “Siempre fue una excelente persona”

María Becerra confirmó su separación de Rusherking y lo defendió en medio del escándalo: “Siempre fue una excelente persona”

Luego de haberle dicho “gil” a quien era su novio, la cantante se mostró arrepentida y pidió que lo dejen de insultar.

Enojadísima, María Becerra le preguntó a quien era su novio, Rusherking, cómo pudo comportarse así con ella y lo tildó de “gil”. Acto seguido, él salió a aclarar los tantos y dejó en claro que jamás le fue infiel.

Ni bien estalló el escándalo, los fanáticos de María apuntaron muy fuerte contra su ex y le dijeron de todo vía redes sociales.

Por eso, ella tuvo que pedir públicamente que frenaran con los insultos y hasta optó por defender a Rusherking remarcando que es una buena persona.

EL MEA CULPA DE MARÍA BECERRA TRAS SUS ESCANDALOSOS MENSAJES

Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación”, expresó María vía Twitter sobre sus polémicos mensajes.

“POR FAVOR, NO INSULTEN MÁS A NADIE. NADIE MERECE RECIBIR ODIO. A PESAR DE TODO, THOMAS SIEMPRE HA SIDO UNA EXCELENTE PERSONA CONMIGO”

Y se despidió pidiéndoles a sus seguidores que por favor dejaran de insultar a su expareja.

Por favor, no insulten más a nadie. Nadie merece recibir odio. A pesar de todo, Thomas siempre ha sido una excelente persona conmigo y con todo el mundo. Merece respeto. Él es una gran persona”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORIAS
Comentarios recientes